SALA DE PRENSA

Corporativo Kosmos, empresa líder en México

Corporativo Kosmos es la empresa de servicios de alimentación más importante en México y una de las 100 empresas más grandes del país, actualmente lidereada por Jack Landsmanas.

Ver más

Corporativo Kosmos, comprometido con la calidad de los alimentos

Corporativo Kosmos es el proveedor de servicios de alimentación más importante del país. Sus 50 años de experiencia le permiten garantizar la calidad e inocuidad de los alimentos que ofrece a millones de clientes y consumidores todos los días.

Ver más

La Cosmopolitana ofrece la mejor calidad alimentaria en penales

La Cosmopolitana es una de las tres grandes empresas que forman parte de Corporativo Kosmos y está especializada en la proveeduría de servicios integrales de alimentación y servicios generales de alta calidad a varias instituciones de México.

Ver más

Corporativo Kosmos: una empresa socialmente responsable

Corporativo Kosmos es uno de los grupos empresariales mexicanos más grandes de todo el territorio nacional. Gracias a su capacidad de respuesta ante cualquier proyecto y a la constante innovación en sus procesos, ha ganado la confianza de clientes y consumidores en la industria de la alimentación.

Ver más

Corporativo Kosmos: calidad certificada

Corporativo Kosmos y las empresas que lo conforman –La Cosmopolitana, Serel y Kol Tov–, aseguran la calidad de sus productos para cumplir al cien por ciento con las necesidades y expectativas de sus clientes.

Ver más
© Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad