Intro Bienestar Social

Comunidades

Entregamos productos de gran calidad, a través de programas sociales gubernamentales, para beneficiar a personas en situación vulnerable.

Investigamos, desarrollamos y probamos nuevos productos que garanticen mayor bienestar y salud a quienes los consumen.

Brindamos servicio inmediato a instituciones públicas encargadas de atender desastres naturales, con el fin de ayudar a las comunidades afectadas.

Proporcionamos servicios gratuitos a instituciones sin fines de lucro que ayudan a sectores vulnerables de la población. Al mes servimos más de 36,000 comidas en 11 organizaciones sociales.

Facilitamos la reinserción social de algunos internos de los centros penitenciarios estatales y federales donde ofrecemos servicios de alimentación, a través de capacitación laboral, expedición de certificados oficiales y trabajo remunerado.

Cambiamos la vida de personas en situación de enfermedad, apoyándolas cuando necesitan una intervención médica única, a través de la Fundación Salvando Vidas, A.C.

CLIENTES

Entregamos nuestros servicios de alimentación mejor que nadie en la industria, gracias a nuestra experiencia, infraestructura y capacidad logística y financiera.

Cumplimos con los estándares más exigentes de la industria alimentaria para asegurar la calidad de nuestros productos:

Seguimos estrictos protocolos para garantizar la inocuidad de los alimentos.

Mejoramos continuamente nuestra infraestructura para garantizar un servicio de excelencia y optimizar la utilización de recursos.

Actuamos con honestidad para brindar a nuestros clientes la mejor solución posible, a fin de lograr el beneficio máximo para los consumidores finales y las comunidades.

COLABORADORES

Ofrecemos constantes oportunidades de capacitación, desarrollo y crecimiento para nuestros colaboradores.

Cumplimos con estrictas políticas de seguridad e higiene laboral para protección de nuestro personal en operación, con base en el estándar OHSAS 18001 y la norma NMX-SAST-001-IMNC-2008

SUSTENTABILIDAD

© Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad