Corporativo Kosmos es la empresa de servicios de alimentación más importante en México y una de las 100 empresas más grandes del país, actualmente liderada por Jack Landsmanas.
Gracias a la visión y arduo trabajo de la familia Landsmanas, la compañía ha crecido de forma sostenida hasta el punto de tener actualmente presencia en 27 estados de la República Mexicana y una planta con certificación Tipo Inspección Federal (TIF), para garantizar que sus productos tengan calidad higiénico-sanitaria con estándares mundiales.
Su red logística es capaz de movilizar 800 toneladas de comida al día para alimentar a más de tres millones de personas en todo el país.
También tiene la capacidad para brindar servicios de catering y hotelería en plataformas marinas costa fuera y en tierra, así como servicios de avituallamiento a embarcaciones.
Corporativo Kosmos cuenta con nueve mil 500 colaboradores especializados, agrupa a Serel, Kol Tov y La Cosmopolitana, sumando décadas de experiencia en servicios de alimentación y generales de mantenimiento y limpieza para comedores institucionales, producción y distribución de box lunches y despensas; entrega de desayunos y comidas escolares, así como suministro de materias primas para la preparación de alimentos.
La historia de Corporativo Kosmos se remonta a 1964, cuando su fundador Pablo Landsmanas abrió una carnicería que al poco tiempo comenzó a generar productos cárnicos procesados para personas físicas y empresas que solicitaban cortes y volúmenes especiales, iniciando así su experiencia en distribución de alimentos.
Para 2004, la empresa contaba con la experiencia, infraestructura, capacidad financiera y condiciones para emprender en el negocio de los comedores industriales, posicionándose como la compañía más confiable en este rubro.
En 2008 diversificó sus actividades para ofrecer otros servicios de alimentación, catering y hotelería en plataformas petroleras y avituallamiento de embarcaciones.
En 2009 incursionó en la elaboración de alimentos fríos empaquetados, conocidos como box lunches, y en la entrega de despensas a instituciones.
Todo esto ha hecho que Corporativo Kosmos sea hoy un líder indiscutible en servicios de alimentación en el país, superando a más de 20 competidores en la industria.