Corporativo Kosmos es el proveedor de servicios de alimentación más importante del país. Sus 50 años de experiencia le permiten garantizar la calidad e inocuidad de los alimentos que ofrece a millones de clientes y consumidores todos los días.
El liderazgo del grupo es resultado del crecimiento sostenido que ha mantenido a través de la responsable operación de sus empresas: La Cosmopolitana, Kol Tov y Productos Serel.
En conjunto tiene presencia en 27 estados y cuenta con una flotilla de más de 200 transportes propios y 300 concesionados.
Asimismo, Corporativo Kosmos cuenta con una infraestructura de vanguardia: más de 30 centros de distribución, incluyendo instalaciones en la Central de Abasto y una planta con certificación Tipo Inspección Federal (TIF), que garantiza una calidad higiénico-sanitaria de clase mundial en sus productos.
Además, opera cámaras de refrigeración y de congelación con capacidad de entre 250 y 300 toneladas, para poder cumplir con las necesidades de almacenamiento de cada alimento.
Sumado a lo anterior, la capacidad logística de Corporativo Kosmos, así como su extensa red de proveedores de alta calidad, le permiten atender proyectos de gran magnitud, cumpliendo siempre con los más exigentes estándares de la industria.
Por otro lado, Kosmos se preocupa por invertir constantemente en tecnología e innovación, para poder asegurar la inocuidad de todos los alimentos que ofrece.
Para Corporativo Kosmos, lo más importante es mantener la confianza de sus clientes y consumidores, y para lograrlo, el grupo pone en práctica en sus diferentes servicios y en cada parte del proceso, su lema: “Pasión por cumplir”.